Nueva fábrica, tu leche Gaza de siempre

El 2020 ha sido un año diferente para todos, un año que nos ha puesto a prueba y nos ha obligado a adaptarnos. Para Gaza este año también ha sido muy importante, atravesamos un momento determinante en la historia de esta marca. Hemos trabajado duro durante mucho tiempo para llevar a Gaza a ocupar una posición entre las marcas de primer nivel y el crecimiento que ha experimentado año tras año ha hecho que las necesidades cambien.

Esta evolución nos llevó a la necesidad de trasladarnos a una nueva fábrica, más moderna y con más capacidad de producción, que nos permita seguir ofreciendo la excelencia en nuestros productos y sin perder nunca nuestra esencia.

Hace unos días nos trasladamos a la nueva ubicación, satisfechos, orgullosos y llenos de motivación y retos. Despedimos con mucho cariño el que ha sido hasta ahora nuestro hogar, el que nos ha visto crecer y trabajar. Nos quedamos en nuestra tierra, ella es nuestra esencia, en ella están nuestros ganaderos, los que trabajan cada día para ofrecernos la máxima calidad, en ella está nuestra gente, la que nos quiere y lleva a Gaza por bandera como una identidad de su tierra.

Afrontamos esta nueva etapa como se afrontan los retos y las transiciones a las que muchas veces nos lleva la vida: con esfuerzo, con ilusión y con afán de superación. Eso es lo que os deseamos a todos vosotros en este año que empieza: mucha fuerza e ilusión.