Gazacao

Hace años llegó a nuestras casas una nueva forma de tomar leche, la leche con chocolate. Para muchos pequeños es su bebida favorita y muchos papás encontraron en ella una manera ideal de conseguir que en la familia todos tomaran las tres raciones de lácteos recomendadas en una dieta sana.


Para ayudar a las familias en esta tarea, salieron al mercado los minis de gaza, de leche entera y de leche con chocolate, un formato pequeño ideal para las meriendas de los pequeños y para poder llevar cómodamente a cualquier sitio.


Ante la creciente demanda de la leche con chocolate y nuestro empeño en ofrecer el mejor producto del mercado, hemos mejorado su fórmula reduciendo en un 33% el porcentaje de azúcar y ahora lo llamamos Gazacao.



¿Por qué el Gazacao es un producto de excelente calidad?

Está elaborado con cacao seleccionado, no con chocolates, lo que le resta azúcares y le suma calidad.

Sólo tiene leche 100% natural que procede exclusivamente de granjas asociadas al Programa de Aseguramiento de la Calidad. ¿Y eso qué quiere decir?

Que la leche del Gazacao procede de granjas que garantizan su calidad ante 180 controles: Cuidan del bienestar animal, tienen una alimentación controlada, las granjas son lugares amplios y ventilados. El ordeño de las vacas es absolutamente higiénico y el proceso de envasado de Gaza es respetuoso con la leche.

Pero… ¿quieres el último (y no menos importante) motivo por el que tomar Gazacao?

¡!Está buenísimo!!