¡FELIZ 2020!

El fin de año se acerca y nosotros despedimos un año muy importante, lleno de satisfacciones, buenos momentos, decisiones complicadas, grandes alegrías y mucho, mucho trabajo. El 2019 ha sido un año de retos, de mejoras, de objetivos. Un año de crecimiento y superación.


Hace unos días celebramos uno de los momentos más importantes del año para nosotros “La Cabalgaza”. Es el quinto año consecutivo que organizamos este desfile que ya se ha convertido en tradición en varias ciudades castellanas. La idea surgió hace tiempo cuando empezamos a pensar en hacer un gran regalo a toda la gente que durante el año nos demuestra su cariño. Queríamos devolver a la sociedad tanto como la sociedad nos da. Leche Gaza, no sólo es la leche preferida de los castellano leoneses, es además una marca muy querida con la que mucha gente se identifica y quiere y apoya como un signo de identidad de su tierra.


Sabíamos que era muy complicado, un reto que teníamos que asumir con mucho trabajo, porque hay algo muy importante: no podemos defraudar.


Y cinco años después más de 300 personas participan en la Cabalgaza, 5 carrozas, varios elementos móviles, acróbatas, artistas, intérpretes… todos ellos participan en un mundo de ilusión y cuentan una historia de hadas, piratas, princesas, habitantes de Laponia, carteros, elfos, duendes… todos ellos crean un mundo de magia e ilusión que nuestra mascota Gazi refuerza despertando el cariño de la gente y con un protagonista indiscutible: Papá Noel.

Miles de personas salen a la calle y por unas horas todos vivimos juntos la ILUSIÓN con mayúsculas, y somos nosotros los que nos sentimos agradecidos y nos llenamos del cariño y de los mejores deseos de la gente.


Feliz 2020. Gracias por acompañarnos un año más.