Gracias por seguir ahí

Desde Gaza te aplaudimos a ti.

En estos momentos tan complicados para todos, en Gaza agradecemos a nuestros consumidores los esfuerzos que hacen por quedarse en sus casas para respetar la cuarentena y contribuir a mejorar la situación. Confiamos en que si nos mantenemos unidos, lograremos recuperar la normalidad que disfrutábamos semanas atrás.


Todos están haciendo una labor encomiable y, por ello, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad: Gaza seguirá trabajando para que no falte tu leche favorita en la mesa, y seguir estando presentes en estos momentos en familia. Queremos estar a tu lado, como siempre lo hemos hecho, ahora más que nunca. Siempre cerca.


Nuestros ganaderos seguirán dejando todas sus fuerzas para que cada vez que vayas a cualquier tienda de Castilla y León, encuentres nuestros productos. Para que el esfuerzo sea más llevadero y no notes la diferencia cada vez que te entran ganas de cocinar ese postre que te encanta, o prepararte esa taza de café que te ayuda a arrancar cada mañana. Es lo mínimo que podemos hacer para recompensar tu esfuerzo y la confianza que siempre has depositado en Gaza.


No sabemos cuánto durará esta situación. No sabemos que pasará en las próximas semanas. Sólo tenemos una certeza: todos los que hacemos Gaza estaremos comprometidos con el suministro de leche de calidad y proximidad para todos los Castellanos y Leoneses. Desde nuestras vacas a nuestros repartidores. Desde la granja a los supermercados. Como el primer día. Como siempre.