InicioAula Láctea
 

Espacio Expositivo

Todo se puede tocar y experimentar, aprenderemos a través de la propia experiencia. Esta es una Aula viva.

PASEO POR LA GRANJA

Descubriremos como es una granja GAZA por dentro, que labores se realizan en ella, quien hay dentro de la misma, como se cuida de las vacas...

LA VACA

La vaca es la verdadera y gran productora de la leche, por ello estudiaremos como es su habitat en la granja, como se desarrolla, como vive, como es su proceso digestivo y como elabora la leche.

4353
 

La Pirámide Nutricional

Aprenderemos como es la dieta y los hábitos saludables. La leche está presente en muchos más aspectos que solo en un vaso: Recetas de platos realizados con leche.

RECICLADO DE ENVASES

Talleres y manualidades con envases de Gaza reciclados. Realizaremos una práctica con diferentes envases, para descubrir el color del contenedor al que va destinado.

VISITA A LA FÁBRICA

Al finalizar todas las explicaciones dentro del Aula Láctea, los visitantes se ponen la bata y el gorro correspondiente para comenzar la visita a la fábrica

Solicita una Visita a Nuestra Aula LácteaSolicitar Visita
VALOR
El aula láctea Gaza es un espacio educativo único en España en el que el alumno conocerá de primera mano como es el proceso de la leche, desde la granja hasta la mesa, pasando por el envasado.
 
Un proyecto de visitas interactivas para que tanto niños como grandes conozcan el proceso de la leche, aprendiendo a valorar todo el trabajo realizado desde la granja, el campo y la fábrica. Los visitantes conocerán de primera mano como son las granjas Gaza, el proceso de fabricación, la alimentación de las vacas... También sabrán como es una alimentación sana y cómo debemos reciclar.

SUBSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si sigue navegando por la página, significa que está de acuerdo y acepta nuestra Política de cookies. OK | Más información